Incidencia

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Instrucciones para registrar una solicitud de atención en Mesa de Ayuda

Por favor, completa los siguientes campos con la mayor claridad posible.


Datos generales

  1. Asunto
  2. Escribe un título breve y preciso que describa el problema o solicitud.
  3. Categoría
  4. Selecciona la categoría que mejor represente el tipo de solicitud o incidencia que estás reportando.
  5. Prioridad
  6. Indica el nivel de urgencia según el impacto que tiene el problema en tus actividades.
  7. Ten en cuenta que la prioridad indicada está sujeta a verificación por parte del equipo de soporte, de acuerdo con la categoría seleccionada y los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) establecidos.


Datos del contacto

  1. Completa la información solicitada para que el equipo de soporte pueda comunicarse contigo en caso de requerir más detalles:
  2. Correo
  3. Nombre
  4. Teléfono


Detalles de la incidencia

  1. Archivo  adjunto (Opcional)
  2. Si es posible, agrega capturas de pantalla, documentos o cualquier archivo que sirva como evidencia del problema o solicitud. Esto agiliza el proceso de atención.
  3. Descripción
  4. Explica detalladamente la situación, agregando información que pueda ayudar a agilizar el diagnóstico y la resolución. Incluye datos como:
  5. Qué ocurrió.
  6. En qué sistema, módulo o área sucede.
  7. Si el problema es recurrente o desde cuándo ocurre.
  8. Cambios recientes (instalaciones, actualizaciones, permisos, configuración).

Incidencia enviada

Gracias. Hemos recibido tu reporte y nuestro equipo de soporte lo atenderá lo antes posible.